Mi nombre es Guillermo Alegre, y nací en Cáceres en el año 1991. Actualmente resido en Madrid. Soy graduado en en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura, habiendo realizado prácticas en la Auditoría Contable salmantina Valentín Gallego Castañera y Asociados S.L. Actualmente estudio el Máster en Marketing, Ventas y Digital Business de UNIR Business School (Madrid), y el postgrado oficial en Marketing Digital y Comercio Electrónico en UNIR. Me considero un emprendedor por naturaleza, y diariamente trato de seguir aprendiendo y mejorando mis habilidad

Desde septiembre de 2015 dirijo con ilusión la empresa que yo mismo fundé: Publi Dental. Se trata de una compañía de servicios centrada en el marketing y la gestión comercial para clínicas dentales y empresas del sector dental.

 En 2011 co-fundé la editorial Vuelta de Hoja Ediciones S.L. Desde comienzos de 2012, creo y gestiono proyectos web propios y para otras personas o empresas, con posibilidad de realizar consultoría integral de Marketing, tanto para el ámbito digital como para el convencional.

Por cuenta ajena, presté mis servicios en el Departamento de Marketing de una consultora especializada en clínicas dentales y médicas, así como en una consultora de franquicias y crecimiento empresarial. Con anterioridad, trabajé como Responsable de Marketing en Proyecta Gestión de Servicios S.A, organización del sector del Seguro, diseñando su sitio web y planificando e implementando acciones de impacto en su nicho de mercado.

Además de las webs y el mundo de la empresa, me gusta viajar, el deporte, la política, el cine… y una buena conversación.

Si deseas contactar conmigo, pincha aquí.

También puedes seguirme en:

Twitter: @G_Alegre

LinkedIn: Perfil